Daniel Hernández habla con la legisladora demócrata

4 Apr

     By Doris Márquez


Gabrielle Giffords , legisladora demócrata , quién fue baleada un par de meses atrás  ha hablado en  varias ocasiones con el estudiante latino. Daniel Hernández , quién estuvo presente en lo sucedido fue el que la cuido cuando estaba herida y quién le salvo la vida a la legisladora.

El diario de Arizona Republic informó que Hernández comentó que estaba muy sorprendido por la recuperación inmediata de la legisladora , y que ha charlado varias veces con ella.  En la cual su más reciente plática fue el miércoles pasado y el estudiante Hernández por “respeto a su intimidad” no compartio detallas de lo conversado.

Hernández agregó,  “Pero pronto ustedes mismos podrán hablar con ella porque está recuperándose extremadamente bien y muy rápido”.

En el ataque sucedido hace varios meses atrás en el cual otras 12 personas resultaron heridas , por sólo un individuo , ahora la legisladora se localiza en el Hospital Memorial Hermann de Houston , Texas. En donde esta recibiendo tratamientos de rehabilitación.

Gracias a el joven Hernández , quien se encontraba en su quinto día de asistente en la oficina de Giffords fue el que le logró salvar la vida. Cuando todo sucedió el corrió hacia la legisladora casi tan pronto ella cayera herida de la bala en la cabeza , el joven la levantó y la sentó de la manera correcta para evitar que se llegara a asfixiar.

Hoy en día gracias al estudiante latino la legisladora se encuentra con vida. Esperemos que en un tiempo más la den de alta y se encuentre de regreso a su puesto .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: