Lady Gaga: Canta canción en contra de la SB1070

9 May

By Doris Marquez  @ Matt.org
Lady Gaga: “No apoyo las injustas leyes de inmigración en mi país”, exclamó la cantante en un concierto que ofreció en la ciudad de Guadalajara, “Quiero justicia, todos queremos justicia e igualdad, y escribí esta canción que pide justicia para los inmigrantes en mi país”.

Gaga comentó que la canción “ Americano” de su más reciente album “Born This Way” según las declaraciones publicadas por la Prensa  Asociada , Gaga mencionó que esta canción es una respuesta a la controversial ley antiinmigrante SB1070.

La cantante ha dado declaraciones que “Americano” habla o es acerca de las comunidades que hasta hoy son discriminadas en EE.UU , como aquellos que fueron o son afectados por la ley de inmigración y así mismo los que estan a favor de el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Gaga , mencionó en una conferencia que se llevó en la ciudad de México que ella tiene  un gran apresio por la cultura mexicana y que esta totalmente en desacuerdo con las leyes antiimigrantes.

Además la cantante ofreció un concierto en la ciudad de Phoenix, AZ, y en el cual la cantante portaba en unos de sus brazos un mensaje que decia , “STOP SB1070”.

La letra de la canción “Americano” en cuestión incluye la frases en español e inglés:

“Mis canciones son de la revolución; Mi corazón me duele por mi generación; If you love me, we can marry on the west coast; On a wednesday, en el verano en agosto”.

Luego, la canción termina repitiendo “Don’t you try to catch me; Don’t you try to catch me; No, no, no, no; Don’t you try to catch me; I’m living on the edge of the law, law, law, law


Foto: Cortesía de lancelovesgaga.blogspot.com

Leave a Reply

